Nacionales

Marito es invitado oficial de la FIFA para presenciar debut de Argentina

El Presidente electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez, continúa su estadía en Rusia luego de su histórica audiencia con el mandatario de esta nación, Vladimir Putin.

Mario Abdo Benítez. Foto: Gentileza.

Abdo fue invitado oficialmente por la FIFA y la Conmebol para el debut de la selección de Argentina ante Islandia, en el Mundial, que se llevará a cabo este sábado.

En tanto que este viernes se reunió con empresarios locales, quienes observan a Paraguay cómo un interesante polo de inversión e intercambio comercial en diversas áreas, resaltando el sector energético, alimenticio y de infraestructura.

Siguiendo con su agenda; tiene previsto participar de una cena ofrecida por el embajador paraguayo en Rusia, Ramón Díaz Pereira.

Luego de las diligencias como Presidente electo, realizará actividades privadas junto a su familia.

Marito está acompañado de su señora esposa, Silvana López Moreira de Abdo y sus hijos Viky y Santi.

El domingo la comitiva desarrollará una agenda cultural y el lunes visitarán la sede de la Embajada de Paraguay en Moscú y posteriormente retornarán a nuestro país.

La llegada a nuestro país será el martes a las 06:45 y el ministro de Relaciones Exteriores, Luis Alberto Castiglioni,  dará una conferencia de prensa con los detalles de la gira del electo presidente y comitiva, según informes de prensa del mandatario electo.