Nacionales

Designan a Ferreira como futuro titular de la Ande

Pedro Ferreira, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), fue nombrado para ejercer la titularidad de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) durante el Gobierno del Presidente electo, Mario Abdo Benítez.

Pedro Ferreira. Foto: Twitter @oscar_marandu

El senador Arnoldo Wiens anunció este martes que el decano de la FIUNA estará al frente de la estatal durante el mandato de Marito.

Por su parte Ferreira manifestó que renunciará esta semana al cargo en la facultad e indicó que la presidencia del ente será un gran desafío.

Aclaró además que se pondrá en contacto con el actual titular de la ANDE, para ponerse al día con la cuestiones pertinentes al ente.

Ferreira tiene una larga trayectoria en la institución ya que fue funcionario por 28 años, pasando por varias gerencias.

Así también remarcó que conoce perfectamente dicho lugar y pondrá todo el empeño para dar la solución que la gente merece.

«Se necesita esfuerzo, tiempo y capital en la distribución”, y acotó que no es necesario un reajuste en la tarifa», según informó Noticias Paraguay.

Más detalles abajo.