Nacionales

Controlan llamas pero hay peligro de derrumbe

Los bomberos lograron controlar las llamas que se propagaron en el interior de un depósito de cosméticos, en la zona del Mercado 4, de la capital. A pesar de lo mencionado, una de las paredes laterales presenta fisuras por lo que hay peligro de derrumbe.

Luego de más de una hora de trabajos, el fuego habría comenzado a las 10:00, los bomberos lograron controlar las llamas y se realizan trabajos de enfriamiento.

El depósito en cuestión acogía productos cosméticos, sobre la calle Lomas Valentinas, casi Pozo Favorito, en la zona del Mercado 4 de la capital.

De acuerdo al informe de Noticias Paraguay y según lo conversado con los intervinientes, hay peligro de derrumbe de una de las paredes del establecimiento.

Se trata de un edificio de tres plantas, que comenzó a arder por causas todavía desconocidas. Por varios minutos, llamó la atención la magnitud del siniestro.

Una toma aérea realizada por el medio citado dio cuenta de que todavía hay presencia de llamas en la parte superior de la edificación.

Más detalles abajo: