Espectáculos

Sép7imo Día, un manjar que se disfruta con Soda

Paraguay acoge actualmente un show de talla mundial con la marca del Cirque du Soleil. Que esté matizado con temas musicales de un gran grupo del otro lado del río, no lo hace menos. “Sép7imo Día. No Descansaré” es un espectáculo que satisface al público en todos los sentidos.

Despedida del show, con la bandera paraguaya en el centro. Foto: RDN.

Por Luis Noguera 

[email protected]

El Avant Première del espectáculo dejó ver lo que se vivirá este miércoles y en los próximos días en el Jockey Club del Paraguay.

El espectáculo llama la atención desde el propio escenario (todos siempre pensamos que una obra, la que sea, debe tener una tarima). Pues, justamente el Cirque du Soleil, en sus diferentes franquicias sale de lo habitual y genera sensanciones que no son para nada habituales, justamente por eso es lo que es y llena gradas donde sea.

Sép7imo Día. No Descansaré” viene ataviado de los principales éxitos de la banda argentina Soda Stereo, que estuvo compuesta por Gustavo Cerati (ya extinto), Zeta Bosio y Charly Alberti.

Está hasta por demás mencionar que se disfruta de los mejores temas del grupo como “La ciudad de la furia”, “Un misil en mi placard”, “Persiana americana”, entre otros recordados éxitos.

Postal de lo que es el show. Foto: RDN.

Uno de los puntos más vibrantes llega con “De música ligera”, sobre todo por la espectacularidad imprimida por los artistas con piruetas que normalmente solo se ven cada cuatro años en los Juegos Olímpicos.

Mimos, malabaristas, contorsionistas son parte del show que no deja espacio para la distracción e integra al público a la pieza.

El espectáculo dura exactamente 90 minutos y será puesta en escena en los próximos días hasta el domingo en el Jockey Club del Paraguay. Las entradas se encuentran en venta en Red UTS.

Más detalles abajo:

 

#CirqueduSoleil #SeptimoDia #SodaStereo #Soda

Una publicación compartida de luinoguera (@luinoguera) el

Lo mejor de la #velada #CirqueduSoleil #SodaStereo #SeptimoDia

Una publicación compartida de luinoguera (@luinoguera) el