Nacionales

Rubén Rodríguez habla de su reunión con Marito

Este miércoles, el conocido conductor de radio y TV,  Rubén Rodríguez, participó de una reunión con el presidente electo, Mario Abdo Benítez y un grupo de empresarios. No obstante, aclaró que fue solo un nexo entre el futuro mandatario y sus acompañantes.

Rubén Rodríguez, conductor de radio y TV. Foto: Ñandutí.

En comunicación con Radio Ñandutí, el “Número 1” habló sobre su visita a la residencia del presidente electo. Aclaró que solo sirvió de nexo entre el futuro mandatario y sus amigos empresarios, quienes le solicitaron hablar con él.

«Me solicitaron la posibilidad de diálogo con Marito y como a mí me une una amistad con él, entonces me tomé el atrevimiento de llamarlo», dijo Rubén Rodríguez.

Resaltó que no le ofrecieron ningún cargo político, incluso manifestó que, anteriormente estaba interesado en la Sicom, pero Alejandro Peralta ya le sacó el puesto, por lo que ya no está interesado en la vida política.

En su momento, «El Pionero» estuvo cerca de ser candidato a gobernador de Central por el cartismo, sin embargo reculó luego de las críticas.

Los detalles en el audio.

Audio 1020 AM.