Nacionales

Impactante choque de camiones en ruta 6

En la madrugada de este viernes se registró un accidente de tránsito que dejó cuantiosos daños materiales a los camiones involucrados. El hecho ocurrió sobre la Ruta 6, Km 37, frente a una casa de venta de materiales de construcción.

Se registraron importantes daños materiales. Foto: Emergencias 132.

Según informó Itapúa Noticias, el subjefe de la Comisaría 12° de Hohenau, Adolfo Gómez, manifestó que todo ocurrió cuando un rodado de menor porte se adelantó a uno de los camiones que circulaba con dirección a Ciudad del Este.

Lo mencionado, causó que este último redujera la marcha y perdiera el control de su vehículo, momento en el que rozó contra otro rodado de gran porte que se dirigía a Encarnación.

Estuvieron involucrados dos camiones de gran porte. Foto: Itapúa Noticias.

El medio resalta que, a pesar de los daños materiales, no existe ninguna víctima que lamentar, incluso las personas salieron ilesas del percance.

Los vehículos involucrados son un tracto camión con Chapa N° BBY 485 con camión granelero guiado por Miguel Ángel Gerhard Britez, de 54 años y un tracto camión con chapa N° CBZ 471 con semirremolque al mando de Osvaldo Sebastián Leguizamón Flores, refirió el reporte de la Comisaría 12 de Hohenau, localidad del departamento de Itapúa.

Ocurrió en la madrugada de este viernes. Foto: Itapúa Noticias.