Nacionales

Investigan a joven por embarazo de su hermana adolescente

Un caso de incesto está siendo investigado en Fuerte Olimpo, departamento de Alto Paraguay. Una niña de 12 años está embarazada de siete meses, y el principal sospechoso de abusar de ella es su hermano.

Foto: Ilustrativa.

La Defensoría del Menor junto con el Ministerio Público se encuentran investigando el caso de abuso sexual de una niña de 12 años, quien producto de la violación quedó embarazada, y actualmente está en el séptimo mes de gestación. El principal sospechoso es su hermano de 19 años.

Marcos Castro, defensor del menor mencionó a Monumental 1080 AM que la primera acción fue la de emplear una medida cautelar de apoyo y protección, procediendo a su traslado a Concepción junto a su hermana.

La pequeña vivía en una habitación junto a sus siete hermanos y sus padres. El hecho salió a la luz luego de que una maestra de la niña se percatara y diera aviso a las autoridades, mientras que los padres alegaron que desconocían lo sucedido.

La fiscal Teresilde Fernández indicó que el joven podría ser imputado por abuso sexual e incesto, la pena sobrepasa los 15 años de cárcel.

Los detalles en el audio.