Nacionales

Denuncian maltrato animal en fiesta de San Juan

Un caso de maltrato animal se registró en una fiesta de San Juan realizada en una escuela de La Colmena, departamento de Paraguarí. Organizaron una carrera de gatos para captar la atención de los presentes.

Denuncian caso de maltrato animal. Foto: Noticias Paraguay.

El hecho ocurrió en la escuela Hernando Bertoni de la compañía Mbocayaty. Los organizadores indicaron que lo acontecido no es maltrato, sino que lo hicieron por diversión.

Las imágenes de la carrera de los felinos se viralizaron y se observa a los animales corriendo despavoridos ante la exposición de petardos.

El evento fue organizado por los padres y docentes, quienes alegaron que no organizaron la competencia por dinero, pese a que se generaron ingresos por la venta de las entradas.

En un primer momento hubo rumores de que los animales murieron, sin embargo, se constató que no fue así, reportó Noticias Paraguay.

"No es maltrato, es diversión"Un caso de maltrato animal se registró en una fiesta de San Juan de una escuela de La Colmena, departamento de Paraguarí. Hicieron que gatos 'jueguen a las carreras' en medio de desconocidos y estruendos.Los detalles: https://bit.ly/2ICy0Nn#NPY #NosConecta

Posted by Paraguay.com on Friday, June 29, 2018