Nacionales

Tragedia en fiesta de cumpleaños en el sur

Una fiesta de cumpleaños acabó con el asesinato de un joven en la zona de la Colonia 8 de Diciembre de María Auxiliadora, del distrito de Tomás Romero Pereira, en Itapúa. El autor del crimen se encuentra con paradero desconocido.

Ilustración. Foto: planoinformativo.com.

Resultó víctima fatal David Sebastián Benítez Paredes, de 24 años. El joven recibió una mortal herida con arma blanca, que terminó causando su muerte horas después, de acuerdo a lo informado por Itapúa Noticias.

El joven se encontraba compartiendo en una fiesta de cumpleaños en casa de Marciano Cáceres, de 62 años. Hasta el lugar llegó el supuesto autor, Arnaldo Aguilera Yegros, quien sin mediar palabra lo apuñaló en el abdomen, según informó a la policía la madre del fallecido, Ramona Paredes.

El joven primero fue derivado al Hospital Distrital, pero la herida presentaba un cuadro complicado por lo que fue enviado hasta el Hospital Regional de Encarnación. En este último centro asistencial se constató el deceso.

Efectivos de la Comisaría 16 de María Auxiliadora se encuentran buscando al autor del hechos quien tras la herida provocada a quien sería su vecino se dio a la fuga. No se conocen los motivos de la mortal agresión.