Nacionales

Siguen peleas entre conductores y agentes de tránsito en San Lorenzo

A los golpes se enfrentaron automovilistas y funcionarios de las Municipalidad de San Lorenzo, luego de que hayan colocado cepo por el vehículo de una mujer que forma parte del grupo “Defensores de San Lorenzo”. El hecho se registró el pasado sábado.

Gresca entre conductores y agentes de la Municipalidad de San Lorenzo. Foto: C9N.

Funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo colocaron un cepo a un automóvil propiedad de María Raquel Lobo que se encontraba estacionado sobre las calles San Lorenzo y General Caballero, el pasado sábado.

Atilio Romero, vecino de la zona divisó lo acontecido y trató de socorrer a la mujer quien es miembro de la asociación “Defensores de San Lorenzo”, y en cuya ayuda llegaron otros miembros del grupo, sin embargo, se toparon con la comitiva de funcionarios y se tomaron a los golpes, Romero sufrió la rotura de su nariz, y algunos cortes en el rostro.

Los funcionarios de la empresa SL Parking indicaron que el hombre utilizó una picana eléctrica contra ellos, dato que no fue desmentido por los presentes y el mismo Romero.

Rodrigo Adorno Ferrer funcionario municipal mencionó que la mujer junto con las demás personas trataron de sacar el cepo, momento en el que actuaron con violencia en contra de los intervinientes, informó C9N.

Vea los detalles a continuación.