Nacionales

Parlasuriano demuestra escaso conocimiento sobre lo que será su gestión

El pasado 2 de julio, juraron los 18 nuevos parlamentarios del Mercosur por Paraguay. En el lugar fue entrevistado uno de ellos, Neri Olmedo, quien se destacó por sus declaraciones sobre su trabajo como parlasuriano.

Nery Olmedo, parlasuriano (PLRA). Foto Captura: NPY.

La entrevista fue realizada por medios internacionales y presentada en un reporte de Noticias Paraguay. Neri Olmedo del PLRA dio una llamativa nota, donde no logró hilar ninguna idea de lo que hará como parlasuriano.

El nuevo parlamentario se destacó por no manejar bien el español, dejando dudas sobre sus objetivos trazados para estos cinco años en el cargo.

Entre otras cosas, afirmó que solicitará ayuda a sus colegas para construir una costanera en el departamento de San Pedro y una ruta que conecte Liberación con Curuguaty y desde ese punto empalme con Ciudad del Este hasta la frontera con Brasil.

Dicha propuesta desea concretarla a finales del 2023.

El juramento se llevó a cabo en Uruguay, donde 18 nuevos parlamentarios del Mercosur por nuestro país juraron.

Justamente, los parlamentarios del Mercosur tienen como principal labor atender cuestiones referentes al bloque y no precisamente a temas internos de cada país. El cargo a nivel local es discutido debido a los grandes privilegios que poseen.

Más detalles en el video.