Nacionales

Joven fallece tras volcar en Ruta 7

Un accidente con derivación fatal ocurrió este miércoles a la altura del kilómetro 35 de la Ruta 7, en Yguazú. En el percance falleció un joven, de 29 años, pues no contaba con el cinturón de seguridad.

La camioneta, tras el accidente. Foto: Gentileza.

Según informó C9N, un joven, de 29 años, falleció este miércoles, tras volcar en una camioneta en compañía de su novia, quien salió gravemente herida.

La víctima fatal fue identificada como Andrés Schleicher Lunkes, mientras que la sobreviviente se trata de Roxana Rotela González, de 19 años.

De acuerdo al testimonio de Rotela González, su novio intentó esquivar a un motociclista que circulaba en su mismo carril y en consecuencia perdió el control de la camioneta, volcando al costado de la banquina.

El joven, quien no contaba con el cinturón de seguridad, fue despedido del rodado, quedando a unos 20 metros de su camioneta.

Intervinientes de la Comisaría 9ª Yguazú manifestaron que el trágico suceso ocurrió alrededor de las 18.30, sobre la ruta 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, a la altura del kilómetro 35.

Más detalles en el video