Nacionales

Por morosa y con orden judicial retiran camioneta de Perla de Vázquez

Este jueves, oficiales de justicia requisaron la camioneta de Perla de Vázquez, tras una contienda frente a su vivienda ubicada en Lambaré. El hecho se debió a que la exdiputada no pago cuota alguna por el rodado.

Perla de Vázquez, exdiputada. Foto: ÚH.

Según informó ABC Color, con una orden judicial en la mano, oficiales de la justicia se llevaron la camioneta Toyota, tipo Hilux de color blanco, de la política colorada Perla de Vázquez. La misma dejó de ser diputada el sábado, cuando los nuevos legisladores tomaron su banca.

De Vázquez inicialmente se opuso a la intervención de los oficiales, generando un incidente frente a su vivienda, ubicada en la Villa Policial de Lambaré, pero no pasó a mayores.

De acuerdo a fuentes de dicho medio, la mujer retiró el rodado a crédito, pero no abonó ni la primera cuota.

La compra del rodado se realizó desde la concesionaria Toyotoshi a través de una playa de vehículos, que buscó durante mucho tiempo la camioneta, ya que circulaba sin identificación alguna desde hace al menos un año.

Perla de Vázquez se candidató a la gobernación de San Pedro en las últimas internas coloradas por el cartismo, pero perdió contra Carlos Giménez, exintendente de Choré.

La camioneta estacionada frente a la casa de la política. Foto: ABC Color.