Nacionales

Anuncian ingreso de un frente frío y lluvias

Desde la Dirección nacional de Meteorología, indican que este sábado ingresará nuevamente el frío a partir de esta mañana. Lluvias dispersas para gran parte del territorio.

Temperaturas frías a frescas / Gentileza

Se prevé el ingreso de un nuevo frente frío, el cual se estará manifestando en el trascurso de esta mañana en el sur de la región, entre la tarde y la noche, llegaría al resto del país, incluyendo capital.

El sistema vendrá acompañado de vientos del sector sur y en consecuencia se prevén lluvias inicialmente al sur, que luego, al final de la jornada podrían presentarse para el centro de ambas regiones, de manera leve e intermitente.

En tanto que este domingo, las precipitaciones se presentarían en los distintos puntos del país, con ocasionales tormentas eléctricas para el sur y centro y este de la región Oriental, el mejoramiento del clima se dará el lunes.

Con el ingreso de este frente frío, las temperaturas descenderán; al final de esta jornada el ambiente se tornaría fresco y mañana el día será predominantemente frío.

Hacia los próximos días el amanecer continuaría frío con tarde cálidas, señaló la meteoróloga Cintia Espinola.