Nacionales

Exconejita se defiende y dice tener capacidad para alto cargo

Griselda Ortega, funcionaria de la Cámara de Diputados, aseguró que tiene la capacidad para desempeñarse en el cargo de directora de TV Cámara. La mujer cobrará G. 20 millones al mes.

Griselda Ortega en su época de cronista. Foto: UH.

El viernes se supo del ascenso de dos funcionarias de TV Cámara, ambas con millonarios salarios.

Una de ellas habló con la 970 AM sobre el punto y aseguró estar capacitada para el cargo. La funcionaria fue identificada por haber sido “conejita” en el programa de TV “El Conejo”.

“Estoy priorizando los proyectos que voy a presentar en el área comunicacional. Se vienen varios cambios en los trabajos que se vienen realizando y es seguir con los trabajos que otros compañeros ya habían hecho con mucho sacrificio y profesionalismo”, expresó de acuerdo a lo replicado por Última Hora.

“Se agarraron de algo que ya sucedió hace muchos años. Antes de entrar a la Cámara yo trabajé con la productora de Palo Rubin y nadie ve la preparación y la capacidad que tengo para ocupar el cargo”, aseguró.

Incluso afirmó que buscará que el canal del Legislativo sea una señal de aire. Destacó que cuenta además con los estudios necesarios.

Por su parte, Miguel Cuevas, nuevo titular de la Cámara Baja aseguró que se fijó en su currículum para nominarla.

Además de Ortega, Fiamma Benítez, una amiga de Ortega, según Última Hora, cobra más de G. 9 millones. Ella no tiene estudios universitarios.

La cuenta de Twitter de la Cámara Baja también emitió un escrito en el cual defendía la designación, como se puede ver abajo.