Nacionales

Continúa polémica por ascenso de exconejita

Cynthia Núñez, funcionaria de la Cámara de Diputados, negó categóricamente haber utilizado la cuenta oficial de Twitter de Radio Cámara para criticar las publicaciones hechas en contra del reciente ascenso de Griselda Ortega y Fiamma Benítez.

Cynthia Núñez, funcionaria del Congreso. Foto: ÚH.

Según informó Última Hora, la funcionaria de la Cámara de Diputados se defendió y aseguró que desde el 2017 que no maneja la cuenta de Twitter, pues ya no pertenece a dicha dependencia y que eso es fácil de verificar.

Afirmó que hace 5 años que creó las cuentas (2013) de Radio Cámara en Facebook y Twitter, pero que hace un año ya no presta servicios para dicha dependencia. “No tengo el acceso a la cuenta, la contraseña del email”, remarcó.

La cuenta de Twitter solamente maneja la dirección general, la dirección de TV Cámara y redes sociales.

“Me quieren embarrar en algo que yo no tengo nada que ver. Solamente hay gente que sabe quiénes están haciendo esto. Me afectó muchísimo esta publicación”, sentenció la funcionaria que confirmó que está sin funciones pero que cumple su labor diariamente.

La polémica se generó, tras el ascenso de Griselda Ortega a directora del área, decisión tomada por el nuevo titular del cuerpo legislativo, Miguel Cuevas. La misma se desempeñaba como cronista en TV Cámara.

Ante las publicaciones de los medios, criticando dicha designación apareció un tuit desde la cuenta oficial de Radio Cámara. “Cómo lo que la gente no puede verle triunfar a los demás. Ella es una mujer preparada con maestría en comunicación”.

Los detalles abajo: