Nacionales

Actualizan condición de salud de Aldo Zuccolillo

El empresario de medios y del sector inmobiliario Aldo Zuccolillo se encuentra en un delicado cuadro de salud luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV). El hombre, de 89 años, está en terapia intensiva.

Captura SNT.

Rufo Medina, de ABC Color, fue quien ofició de vocero en conversación con el SNT y señaló que el empresario sintió mareos y pidió ser llevado hasta un centro asistencial. En el lugar se constató que el hombre de avanzada edad sufrió un ACV.

La última actualización del estado de salud se dio a las 20:00 aproximadamente de este jueves y refiere que el paciente se encuentra sedado y estable.

“Solo resta respetar el proceso a partir de ahora”, mencionó Medina con relación a la evolución que pueda tener Zuccolillo.

La familia verá cómo se dan las condiciones para trasladarlo eventualmente al exterior.

Zuccolillo es propietario del medio de comunicación ABC Color, además cuenta con una fuerte participación en el mercado inmobiliario con la firma Inmobiliaria del Este.

Fue en su momento partícipe del desarrollo comercial de la zona de Villa Morra, con la construcción del Shopping Mariscal, entre otros varios emprendimientos.

Los detalles en el video.