Concejal municipal es denunciado por intento de abuso sexual
Según informó ABC Color, la denuncia se realizó en la comisaría 17° Central, y de acuerdo a la misma, el hecho de coacción sexual en grado de tentativa ocurrió a las 13:15 de este miércoles.
La víctima, una funcionaria municipal, de 20 años, señaló que el concejal municipal, Lorenzo Mendieta, la llevó bajo engaños a su vehículo y la introdujo en un albergue transitorio ubicado en Fernando de la Mora, cuyo nombre la denunciante no pudo recordar.
En este sitio, afirmó la denunciante, el edil quiso someterla sexualmente sin su consentimiento, por lo que ella reaccionó diciéndole que la sacara de ese lugar o llamaría a su marido o a su padre para que la ayuden.
Enseguida, el denunciado la sacó del lugar y regresaron a la Municipalidad de Lambaré, posteriormente, la joven fue hasta la comisaría 17ª a radicar su denuncia.
Los efectivos policiales tomaron la denuncia y derivaron los antecedentes al Ministerio Público, para luego elevar un informe.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez