Joven que dedicó título a su padre es contratada por el Ministerio Público

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, recibió a Yudit Romero, quien hace unas semanas tomó notoriedad en las redes sociales con un video, donde se observa que sorprende a su padre, maestro de construcción, llevándole su título de Licenciada en Ciencias de la Educación.

Yudit Romero junto a su padre. Foto: Facebook.

La joven a partir de este viernes pasó a formar parte del plantel de funcionarios del Ministerio Público, en el área administrativa.

Romero se encuentra cursando el primer año de Administración de Empresas, en su segunda carrera universitaria.

Por su parte la fiscal general señaló que es una satisfacción poder contar con Yudit Romero como servidora de la Fiscalía, y remarcó que es una joven ejemplar de 32 años.

“Su sacrificio y gratitud hacia su padre refleja la historia de miles de compatriotas que trabajan para que sus hijos salgan adelante”, refirió.

El 20 de junio pasado, luego de obtener un cinco felicitado en su tesina y cumplir todas las exigencias para acceder a la licenciatura en Ciencias de la Educación, acudió al lugar de trabajo de su padre para compartir la emoción lo obtenido.

La novel funcionaria es oriunda de la localidad de Mayor Martínez, departamento de Ñeembucú, se trasladó a la capital junto a sus tres hermanas.

Todas estudiaron en la Universidad Nacional de Pilar y se convirtieron en profesionales. Su padre logró con mucho sacrificio solventar los gastos académicos de sus hijas, siendo Yudit la menor de todas, según informes de la Fiscalía.

Más detalles abajo.

Joven que dedicó título universitario a su padre, se integra al plantel del Ministerio Público Esta mañana, la fiscal…

Posted by Ministerio Público-Fiscalía on Friday, July 13, 2018