Nacionales

Liberan a policías acusados de abuso y extorsión

Los policías acusados de abuso sexual a una joven en la comisaría de San Lorenzo fueron liberados este viernes. El fiscal del caso sostuvo que los denunciantes retiraron los cargos.

Ariel Quintana Benítez. Foto: Captura.

Cristian Roig, fiscal del caso, manifestó en comunicación con radio Ñandutí que los tres agentes quedaron en libertad, ya que los denunciantes se retractaron en su versión.

Indicó que procedieron a la liberación de los efectivos policiales, sin embargo seguirán con la investigación correspondiente.

El agente del Ministerio Público indicó que los policías demoraron a una pareja, porque el hombre no contaba con documentos.

Los jóvenes denunciaron a los uniformados de plantarle drogas en el vehículo y que para la liberación de ambos debían pagar un monto.

En tanto el suboficial Ariel Quintana Benítez, fue el señalado como el autor del supuesto abuso sexual, quien se encontraba de civil cuando la pareja fue detenida en la ciudad universitaria.

En tanto que los suboficiales Jorge Almada y Reinaldo López, fueron detenidos por extorsión, pero todos ya quedaron en libertad.

Más detalles en el siguiente audio.

Abajo el video del caso.