Nacionales

Nuevo enfrentamiento en San Lorenzo por colocación de cepos

Este jueves, integrantes del grupo, autodenominado Defensores de San Lorenzo, llegaron hasta la Comisaría Central de la ciudad y denunciaron a funcionarios de la empresa SL Parking, por actuar con violencia al momento de colocar el cepo.

Nuevo enfrentamiento en San Lorenzo. Foto Captura: C9N.

El incidente fue registrado en un video que recorren las redes sociales, en el material puede ver el enfrentamiento entre una de las integrantes del grupo y un funcionario de dicha empresa.

La mujer identificada como Basilia Antonia Rojas Rolón, a los empujones evitó que el funcionario colocara el cepo al vehículo de una ciudadana.

Según relató la afectada, dejó su auto frente a su negocio, mientras realizaba algunas gestiones, minuto después funcionarios se acercaron al lugar a colocar el cepo. Cuando la mujer se percató, denunció el hecho a los Defensores de San  Lorenzo, y unos integrantes del grupo fueron a socorrerla.

Mientras sacaban el cepo al vehículo, uno de los funcionarios se acercó para colocar otro, y es ahí donde inició el enfrentamiento.

Posteriormente fueron a la comisaría Central de San Lorenzo para denunciar el hecho. En comunicación con C9N, las mujeres manifestaron que cada día más actúan con violencia y a consecuencia de los cepos, los comercios están perdiendo clientes.

Más detalles en el video.