Nacionales

Comisario relata procedimiento de detención de brasileña

La mujer de nacionalidad brasileña que fue detenida en la mañana del miércoles en las inmediaciones del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, se encuentra a disposición del Ministerio Público. Su captura se produjo por exposición al peligro, ya que la misma se encontraba en estado de ebriedad al mando de su rodado.

Brasileña detenida en Pedro Juan Caballero. Foto: Gentileza.

El subcomisario Carlos Gómez relató a la 1020 AM que el procedimiento se dio luego de que guardias del Palacio de Justicia se percataran de la presencia de la mujer, de 25 años, en el interior de su rodado, el cual se encontraba estacionado en contramano.

Al hablar con la misma se constató que estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, y en su poder se halló cocaína.

La joven lleva más de 24 horas retenida en la comisaría 12 de mujeres, por los cargos de resistencia policial, exposición al peligro en el tránsito y la tenencia de estupefacientes.

El abogado de la mujer indicó que no la podían detener por el caso de exposición al peligro, ya que al momento del procedimiento no se encontraba manejando, sin embargo, desde la policía alegan que ante la presencia policial paró el motor de su rodado.

Más detalles en el siguiente audio.