Nacionales

Conductora chocó contra parte trasera de bus y quedó en grave estado

Una mujer quedó en estado grave luego de que su rodado se incruste por la parte trasera de un ómnibus de transporte público. El percance se registró en San Bernardino.

Así quedó el vehículo. Foto: Abc.

El vehículo de la mujer quedó bajo el colectivo de la empresa Loma Grande SA, que traslada a pasajeros desde Cordillera hasta la capital del país.

Las autoridades que intervinieron en el accidente y los testigos, se asombraron  por la forma en quedó el automóvil.

La mujer fue identificada como Claudia Eusebia Montiel Cáceres, quien fue trasladada en estado grave al Hospital Nacional de Itauguá.

Por otra parte, el hijo de la conductora de aproximadamente, siete años, que viajaba como acompañante, sufrió heridas leves.

El chofer del transporte público, Gabino Eduardo Giménez, manifestó que en el momento del suceso, se encontraba bajando pasajeros.

El mismo señaló que solo sintió el impacto del vehículo por la parte trasera del colectivo, según reportes de la 650 AM.

Imágenes del accidente abajo.

Madre e hijo quedaron con lesiones tras un accidente en San Bernardino

Un terrible accidente de tránsito se registró esta tarde en San Bernardino. El percance involucró a la conductora de un auto, quien iba con su hijo de 7 años, y un colectivo de la empresa Loma Grande SA, que estaba en servicio. La mujer sufrió importantes lesiones y fue derivada al Hospital de Itaugúa, mientras que el menor sufrió lesiones leves.El automóvil impactó contra la parte trasera del colectivo y quedó prácticamente debajo del bus. #650AM

Posted by Radio Uno 650 AM on Thursday, July 19, 2018