Nacionales

Graban disputa entre caminera y turista

Un ciudadano denunció que un agente de la Patrulla Caminera de Ciudad del Este pidió coima a un brasileño en la supercarretera Mariscal López de Hernandarias. El hombre encaró al agente, quien negó la acusación.

Policía denunciado por pedir coima. Foto: Captura de video.

Un ciudadano denunció que turistas brasileños que ingresaban al país fueron víctimas de pedido de coima por parte de un agente de la Patrulla Caminera.

El hombre grabó la conversación que tuvo con los turistas y el agente, quien en todo momento negó haber solicitado dinero. Sin embargo, el extranjero indicó que les exigieron 300 reales de multa, y como salida al problema le pidieron la suma de 100 reales para dejarlos ir.

El hecho se registró el pasado martes sobre la supercarretera Mariscal López, que conecta las ciudades de Hernandarias y Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

El brasileño indicó que tenía como testigos a sus dos acompañantes.

Mientras que desde la Caminera indicaron que el turista fue detenido porque tenía las luces de su vehículo apagadas, momento en el que un ciudadano se acercó a ver lo que sucedía, conversó con los brasileños.

No es la primera vez que se denuncia este tipo de hechos en la zona fronteriza del país, reportó ABC Color.

Más detalles en el siguiente video.