Nacionales

Intentaron asesinar a sospechoso del caso Marlene Hug, denuncian

Jorge Cubas, el detenido por el caso de Marlene Hug, fue herido en el Penal de Itapúa. El hombre denunció que un guardia cárcel lo golpeó y que luego intentaron matarlo.

Foto Captura: SNT Cerro Corá.

En una entrevista con el SNT, Liz Duarte y Analía Brizuela, abogadas defensoras de Cubas, denunciaron que fueron a visitar a su cliente y lo encontraron con lesiones en el cuerpo, provocados por un guardia del penal.

Luego de denunciar el hecho volvieron a visitar a su cliente y lo encontraron con las manos hinchadas porque lo encerraron y lo esposaron, junto con otras cinco personas, en una celda de aislamiento donde intentaron matarlo, según manifestó el detenido.

Las abogadas señalaron también que el hombre les comentó que es constantemente amenazado de muerte para que se inculpe del homicidio, y que están ofreciendo dinero por su cabeza.

Marlene Hug falleció el pasado 1 de febrero, a consecuencia de importantes lesiones sufridas en la madrugada del 27 de enero de este año. Aparentemente, fue golpeada y abandonada al costado del camino que conduce a la compañía Virgen de Itakuá, cerca de un conocido club en Encarnación.

Mas detalles en el video.