Nacionales

Shows artísticos y folclóricos marcarán el cierre de la Expo 2018

La Expo de Mariano Roque Alonso culminará este domingo 22 de julio. Habrán shows con presencia de destacados artistas, como también actividades dirigidas especialmente a los niños.

Exposición de ganado. Foto: Lorena Galeano.

Este viernes 20 a las 17:00 se realizará el show alternativo con Mauricio Báez y su grupo, luego a las 18:00 habrá un recital de rock a cargo de Lux Py, así mismo a las 19:00 otro concierto de rock, de manos de Arritmia, todas estas actividades se realizarán en el patio de comidas.

Visitantes en la expo feria. Foto: Lorena Galeano.

A partir de las 20:00 arrancará el festival de la Cumbia en el ruedo central, se presentarán: Jean Carlos Centeno, Talento de Barrio, Los Meketrefes, Cachorros de la Línea 3, Monchi Papá, Qmbia Base, Martín y su Cumbia Free.

Patio de Comidas donde se realizarán varios shows el fin de semana. Foto: Lorena Galeano.

Mientras que el sábado 21:00 en el patio de comidas habrá shows para los niños desde las 11:00 hasta las 15:00, y desde las 18:00 brindarán clases de zumba, continuando a las 19:00 con un festival artístico a cargo de la academia de danza Compasses.

Visitantes en la expo Mariano Roque Alonso. Foto: Lorena Galeano.

 

Familia caminando bajo la leve lluvia. Foto: Lorena Galeano.

La noche cerrará con el Retro Reggaeton Fest en el ruedo central, desde las 20:30.

Mientras que el último día de la expo feria, los shows folclóricos marcarán la agenda a partir de las 11:00, a cargo de Magali Díaz, Olivia Berendsohn, y grupos de danza paraguaya hasta las 18:00.

También estará presente la banda Nestor Ló y Los Caminantes a las 19:30 en el stand de Tigo. Las entradas tendrán un costo de G. 20.000.