Nacionales

Sin “calor popular”, Cartes inauguró ruta

Este jueves, el presidente Horacio Cartes volvió a aparecer en actos oficiales. En uno de los eventos sufrió el vacío de la ciudadanía.

Imagen del corte de cinta. Foto: Presidencia.

El Presidente de la República saliente participó del actor de inauguración del tramo Santa Rosa del Aguaray-Capitán Bado, Ruta Nº. 11 “Juana María de Lara”, que une los departamentos San Pedro y Amambay.

El acto se realizó en Santa Rosa del Aguaray, con la presencia del presidente de la República, Don Horacio Cartes y autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). El tramo inicia en el Km 282,60 de la Ruta 3 (Rotonda Santa Rosa) y concluye en la ciudad de Capitán Bado, con una extensión total de 158,94 Km, de acuerdo a lo informado por el portal de la Presidencia.

Los reportes de ABC Color y de Última Hora señalan que el acto no contó con una gran asistencia de pobladores de la zona, solo estuvieron ministros y otras autoridades, ante esto ni se brindó el discurso acostumbrado.

Según ABC, asistieron intendentes sampedranos y no se llegó a alcanzar ni 100 personas, contrariamente a lo que sucedía en otros tiempos, cuando cada evento tenía la magnitud de una concetración partidaria.

Además, en otro acto, se entregaron maquinarias maquinarias a una gran cantidad de productores, en este casi sí hubo una presencia importante de pobladores de los departamentos de Concepción, San Pedro, Amambay y Canindeyú, de acuerdo a lo informado por la Presidencia.

Detalles en el video.