Arrollan a agente de la caminera con vehículo de la Fiscalía y se dan a la fuga

Un agente de la Patrulla Caminera fue atropellado durante un operativo de control este sábado. El conductor se dio a la fuga y se refugió en un motel perteneciente a un futuro ministro.

Agentes frente al motel. Foto: Captura.

El hecho se registró a la 1:00 aproximadamente cuando los uniformados se encontraban procediendo al control de vehículos sobre la avenida Mariscal López.

Según los datos, el automovilista no respetó la señal de la policía de tránsito, atropelló a uno de los agentes y se dio a la fuga.

El inspector identificado como Ángel Vargas, fue trasladado hasta un centro asistencial.

El hombre y su acompañante se refugiaron en un motel cercano, propiedad del futuro ministro de la Juventud, Felipe Salomón.

La fiscalía no procedió correctamente para la detención del implicado, según denuncias de los inspectores.

El jefe de la patrulla lamentó el “discreto proceder del Ministerio Público”.  El rodado está registrado a nombre del mencionado ente.

El inspector, de 22 años, quedó con lesiones de consideración en la costilla y las rodillas, pero estable según los reportes.

El fiscal a cargo, Gerardo Mosqueira, sostuvo que, como no cuenta aún con la orden de allanamiento del juez, no ingresaron hasta el local para la intervención.

El móvil que protagonizó el percance es una camioneta de la marca Hyundai, color blanco, con número de chapa EAD 255. Los involucrados siguen en el motel, según señalan.

Más detalles en el siguiente video.