Nacionales

Cuatro miembros de una familia mueren en accidente

Una mujer, sus dos hijos y una tercera familiar perecieron en un accidente en la zona de Guayaybí, en el departamento de San Pedro. Ocurrió en horas de la noche del sábado.

Así quedó el rodado. Foto: ABC Color.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Teresa de Jesús Benítez de Dávalos, de 66 años y sus hijos: Joel David Dávalos Benítez, de 28 años, y Laura Andrea Daválos Benítez, de 34 años. Además, falleció Evangelina Paniagua Meza, de 27 años, familiar de las víctimas anteriormente citadas.

El resto de los ocupantes del móvil eran Ismael Sebastián Villasanti Núñez, de 32 años, personal militar y esposo de Laura Andrea, así como el hijo de ambos de tres años. Ambos resultaron heridos y fueron trasladados hasta el Hospital de San Estanislao, donde permanecen internados.

El rodado poco después del accidente. Foto: UH.

Todos se encontraban a bordo de un auto Toyota Allion, de acuerdo a lo informado por Última Hora.

De acuerdo con el informe policial, todos los mencionados son oriundos de Lambaré.

El hecho involucró a otro rodado de la marca JAC, modelo W5000, que estaba al mando de Chikitin Martínez, de 58 años y de nacionalidad brasileña. El hombre dio positivo a la prueba de alcotest y quedó detenido en la Comisaría 8ª de la zona.

De acuerdo al reporte de ABC Color, el percance rutero ocurrió cerca de las 22:00, sobre la ruta III “Gral. Elizardo Aquino”, a la altura del kilómetro 240, en el lugar conocido como calle 4000 Defensores del Chaco.

Según los datos recabados por parte de los intervinientes, el accidente se registró cuando el conductor del automóvil esquivó a una motocicleta y cruzó al carril contrario. En ese momento, rozó a la camioneta que iba hacia la dirección sur.

Lo que quedó del auto muestra la violencia del accidente. Foto: ABC Color.