Nacionales

Recuperan restos humanos, pero identificación es “imposible”

Los primeros restos humanos en la zona del accidente áereo en Ayolas fueron hallados. El trabajo en el lugar es intenso.

Imagen del siniestro. Foto: Telefuturo.

Roque González Vera, de la Unidad Especial de Búsqueda y Rescate (SAR), dijo a Telefuturo que fueron hallados restos pero que la identificación es “imposible”. Se tendrá que ver con peritos forenses para poder dar detalles.

Mediante el helicóptero que se encuentra en la zona se logró alzar cierta parte de la aeronave y mediante esto se obtuvo el resultado mencionado.

Se sigue trabajando en el lugar para dar con los cuerpos de los fallecidos.

A las 18:22 del miércoles partió la avioneta accidentada, propiedad del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), del aeropuerto de Ayolas. Luego de volar por unos minutos se precipitó a tierra.

Cayó en un esteral de la estancia Sarandy de Ayolas. Luego de una búsqueda intensa, durante toda la noche y parte de la mañana, el lugar del siniestro fue hallado.

Se confirmó la muerte del ministro de Agricultura, Luis Gneiting, el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez, el piloto Gerardo López y el copiloto Luis Charotti.

Imágenes de la zona del siniestro abajo: