Nacionales

Dos mujeres denuncian al mismo hombre por abuso sexual

Un supuesto violador serial anda suelto por San Lorenzo. Dos mujeres ya denunciaron que fueron víctimas de abuso, presumiblemente por parte del mismo hombre.

Se mueve por la zona de San Lorenzo. Foto Captura: NPY.

Según informó Noticias Paraguay, en una semana dos mujeres fueron víctimas de abuso sexual por parte de un mismo hombre, en el Barrio Espíritu Santo, de San Lorenzo.

El primer caso se dio en la noche del lunes, cuando una joven, de 18 años, llegaba a su domicilio. El hombre la obligó a ingresar a un patio baldío, a punta de arma de fuego.

De igual manera, en la noche del jueves atacó a su segunda víctima, sobre la calle Padre Trujillo casi Avelino Martínez. En esta oportunidad, la mujer estaba acompañada de un niño, quien presenció el vejamen.

Los investigadores accedieron a la cámara de seguridad, de las inmediaciones, que captó la motocicleta en el que se trasladaba el hombre, sobre Avelino Martínez con dirección a la calle Padre Trujillo.

Intervinientes del caso solicitaron a la ciudadanía comunicarse al (021) 576700, para brindar algún dato que se tenga del agresor.

Más detalles en el video.