Nacionales

Asaltan y balean a empresario que acababa de retirar dinero de un banco

Un hombre que había retirado una fuerte suma de dinero fue abordado por dos delincuentes. Uno de ellos incluso le disparó en la pierna para despojarlo del efectivo.

Zona en la que se dio el atraco. Foto: Gustavo Fretes.

El comisario Pedro González conversó con la 730 AM e informó que el asalto ocurrió a las 13:40 aproximadamente, cuando Francisco Miguel Bordón se dirigía a abordar su rodado.

El uniformado explicó que el hombre es propietario de una empresa de currier y que había extraído unos G. 100 millones de la sucursal del Banco Continental ubicada en Mariscal López y Concejal Vargas.

Indicó que el Bordón fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes trataron de intimidar con disparos al aire, luego se dio un forcejeo y finalmente balearon a la víctima en la pierna derecha para llevarse el dinero.

No se conoce el monto exacto del botín ya que el hombre guardó billetes en el bolsillo. Ahora se encuentra fuera de peligro en el Hospital del Trauma.

El asalto se dio en Concejal Vargas y Guido Spano, en zona de la Municipalidad de Asunción, a escasos metros de la sucursal de la entidad bancaria en la cual se concretó la operación.