Nacionales

Tres hombres detenidos por agredir a mujeres

Una mujer fue agredida por su hijo, mientras que otras dos fueron golpeadas por sus respectivas parejas. Los hechos se registraron en distintas ciudades del departamento Central.

Fachada del Hospital del Trauma. Foto: UH.

Los hechos de violencia familiar se registraron en San Lorenzo, Lambaré y Villa Elisa.

El caso donde una madre fue agredida por su hijo ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Barcequillo, de San Lorenzo, alrededor de las 21:15 del lunes.

De acuerdo al informe policial, un hombre, de 40 años, propinó varios golpes a su madre de 72 años. El agresor fue remitido a la comisaría 15, y se encuentra a disposición del Ministerio Público, mientras que la mujer recibió atención médica.

El otro caso de violencia, se registró en Lambaré, donde una joven, de 22 años, recibió una puñalada en la cadera por parte de su pareja.

El supuesto autor manifestó que la mujer se hirió accidentalmente durante un forcejeo. La misma fue asistida en el Hospital del Trauma, y el hombre quedó detenido en la comisaría 17.

El tercer hecho de violencia se dio en la ciudad de Villa Elisa, en la madrugada de este martes.

Fue víctima una mujer, de 27 años, que recibió una herida de arma blanca en la pierna, el autor también como en el caso anterior fue su pareja.

El informe policial detalla que el hombre había llegado nervioso a la vivienda y mantuvo una discusión con la mujer, momento en que la hirió. El joven quedó detenido en la comisaría 13, publicó Última Hora.