En su defensa, Ibáñez habló de regular las redes sociales
“Hace unos días estuve a punto de renunciar cuando el fin de semana pasado llevé a mi familia, a mi esposa, a mis hijos al interior para desconectarnos de la contaminación del ambiente mediático y sobre todo de la cobardía de las redes sociales, donde los militantes disfrazados, en su gran mayoría con perfiles falsos, se creen con el derecho de decir cualquier cosa sin ninguna responsabilidad”, soltó.
Continuó de la siguiente manera: “Esto nos interpela a que le día de mañana tengamos que mirar eso con más responsabilidad y pensar en la posibilidad de una regulación del instrumento de las redes sociales para difamar a otras personas sin causa y no me refiero a mí, me refiero a toda la sociedad paraguaya”.
Al volver del interior, decidido a dimitir, cobró nuevas fuerzas para seguir luchando, según sus propias palabras.
Finalmente, se salió con “la suya” ya que seguirá siendo diputado gracias a una mayoría de abstenciones que abortaron la pérdida de su investidura para ser echado de la Cámara Baja.
Como guinda a la torta, el legislador pidió permiso sin goce de sueldo, el cual le fue otorgado.
Los detalles en el video.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez