Nacionales

Ladrón sorprende a bomberos mientras descansaban

Bomberos voluntarios de Fernando de la Mora fueron víctimas de un joven delincuente, quien de manera sigilosa ingresó al cuartel en la madrugada del miércoles, mientras descansaban. Se llevó objetos personales de los agentes.

Foto Captura: NPY.

Según informó Noticias Paraguay, el hecho ocurrió en el cuartel de los bomberos voluntarios, ubicado en un predio municipal, detrás del edificio principal de la comuna fernandina.

Mientras los bomberos descansaban en diferentes habitaciones, el desconocido se quitó el calzado, se puso en cuclillas y empezó a gatear por todo el lugar. Al percatarse que los voluntarios de guardia se encontraban durmiendo, volvió a ponerse de pie y recorrió todo el cuartel durante varios minutos, rebuscando objetos de valor.

El joven se llevó una notebook, tres celulares y una billetera con G. 800.000. Posteriormente, salió a través de la puerta de acceso principal, dándose a la fuga.

El robo quedó registrado en un video del circuito cerrado y la denuncia fue realizada en la Comisaría 2° del Área Central.

Más detalles en el video.