Nacionales

Bebé perece arrollado por su propia madre

Una joven madre arrolló a su hijo de un año cuando se disponía a salir de su vivienda, el pequeño se encontraba detrás del rodado. El hecho se registró en Alto Paraná.

Descuido causó trágico accidente. Foto: Twitter Telefuturo.

Ocurrió cuando la mujer identificada como Fabiola Álvarez Aguayo, de 25 años, se disponía a salir de su vivienda ubicada en el barrio Boquerón 2 de Ciudad del Este.

Al retroceder arrolló a su hijo de un año y un mes. Ni los familiares, ni la mujer, se percataron que el pequeño estaba detrás del automóvil.

Ante la desesperación, llevaron al niño hasta un sanatorio privado, donde los médicos indicaron que nada podían hacer para salvarle la vida. Indicaron que un politraumatismo de cráneo fue la causa del deceso del pequeño.

La Fiscalía se constituyó en el lugar, y de acuerdo al relato del agente fiscal Julio César Yegros, la madre se dio por detenida. En ese momento se encontraba en estado de shock.

Con el correr de los días se formulará de manera formal la imputación por homicidio culposo contra la mujer, reportó Telefuturo.

Semanas atrás se dieron hechos similares en Pedro Juan Caballero, una beba y un niño perecieron también arrollados por familiares.