Nacionales

Federico Franco habla sobre el escrache que sufrió en manifestación

Federico Franco se expidió sobre el escrache del cual fue objeto en la gran movilización ciudadana y dijo que fue “totalmente injusto”. Es la primera vez que pasa por tal situación, mencionó.

Federico Franco durante la manifestación, junto a su hijo. Foto ABC Color.

En comunicación con la 730 AM, el expresidente de la República, señaló que la actitud de los manifestantes hacia su persona fue “bastante pesada”, incluso dijo que es la primera vez que pasa por un escrache y que “no es recomendable para nadie”.

Afirmó que expresó algunas cosas que pudieron incomodar de forma particular, como por ejemplo «hablar de las personas responsables de entregar la nota reversal».

Para Franco fue totalmente injusto el escrache que sufrió, pero que si el objetivo es que “Cartes firme el veto a esta promulgación y que no se sancione, vale la pena”, refirió.

Una importante cantidad de personas coparon, este lunes, la Plaza de Armas, pidiendo la renuncia de Ibáñez, quien utilizó dinero público para pagar a sus caseros y reprobar el acuerdo entre Horacio Cartes y Mauricio Macri con relación a la Entidad Binacional Yacyretá.