Nacionales

González Daher está con temor y se esconde, revelan

Cercanos al senador Óscar González Daher indicaron que el legislador está preocupado por su situación y teme perder su investidura. Las manifestaciones ciudadanas se incrementan en su contra.

Óscar González Daher. Foto: Archivo.

El principal temor de González Daher es que se derogue la ley de blindaje parlamentario, y que nuevamente pueda perder su investidura.

La presión ciudadana está jugando un papel muy importante, es así que el pasado lunes se logró la renuncia del diputado José María Ibáñez, y anunciaron que irían por González Daher y Víctor Bogado.

El miércoles no se realizó una reunión en la Comisión de Desarrollo Social de la Cámara Alta, que es presidida por el legislador, ya que se ausentó.

González Daher huye de los periodistas mediante la alerta de algunos funcionarios del Senado, según las versiones publicadas por Última Hora.

La semana pasada se generó una pulseada en la Cámara Alta sobre la ley de blindaje, lo que puso en alerta a los legisladores que la defienden y temen perder su investidura.

El senador había perdido su investidura luego de la filtración de audios mediante la cual se constató el trágico de influencias en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

Por otro lado, siguen los escraches en la casa de González Daher. Manifestantes aseguran que no cesarán sus reclamos hasta que el político luqueño dimita.

Más detalles abajo: