Nacionales

Lanzan la séptima edición de la corrida Dequení por la educación

Este jueves lanzaron oficialmente la corrida Dequení en su séptima edición, participarán empresas junto con sus colaboradores. El evento deportivo se realiza por una mejor educación, y todo lo recaudado será destinado a un programa de formación.

Representantes y colaboradores de la corrida. Foto: Gentileza.

La actividad deportiva se realizará el domingo 9 de setiembre en la Costanera de Asunción desde las 07:00.

Más que una corrida el evento es considerado una movilización para que las empresas contribuyan al desarrollo de la educación de los niños. Todo lo que se recaude irá destinado al programa “Arandu Mbarete” a través del cual se mejorará la calidad educativa de más de 8.000 niños y adolescentes de 37 escuelas públicas de nuestro país.

La competencia establece dos circuitos uno de 5 kilómetros y otro de 10 kilómetros.

Se premiará a todas las empresas que se destaquen en las diferentes categorías existentes, la categoría 5 y 10 kilómetros, categoría pro 5 y 10 kilómetros  ambas para empresas, organizaciones y equipos.

En la edición anterior participaron 80 empresas con 3.200 corredores.

Todas las empresas del país: pequeñas, medianas y grandes están invitadas a sumarse a la corrida. Ya corren: Abbott, ADM paraguay, Agencia Paraguaya de Representaciones s.a., Aseguradora Tajy, Banco Atlas, Banco Itaú, Bona Vista, Carozzi, Condor, Cooperativa Universitaria ltda., Credicentro, Dandres, De la Sobera, Editorial en alianza, El mejor, Grupo editorial Atlas, Inmobiliaria Raíces, Intertec, Ladero, N.G.O., Nsa, Paresa, Protek, Salemma, Sallustro y cia., Sistema localiza, Teisa, Tigo, Tocsa, Unilever, Universidad Iberoamericana, Usa dream team y Vidriocar.

Los interesados en participar se pueden comunicar a los teléfonos (021) 520-519, (0985) 733-862 y el (0985) 693-004.