Nacionales

Vuelo de hijos de Marito aterriza de emergencia

Un avión de Aerolíneas Argentinas que cubría la ruta entre Buenos Aires y Paraguay tuvo desperfectos mecánicos y aterrizó de emergencia en Resistencia, Argentina. Entre los pasajeros se encontraban los hijos del presidente electo, Mario Abdo Benítez.

Avión de Aerolíneas Argentinas. Foto: Ilustración /ABC Color.

El administrador del Aeropuerto Silvio Pettirossi, Rubén Aguilar indicó que se trataba de un vuelo que salió de Aeroparque con 121 pasajeros, y tenía como destino Luque, con hora estimada de llegada las 17:50 del miércoles.

Poco antes de ingresar al territorio paraguayo, el piloto informó sobre un problema en los motores, por lo que aterrizaron en el aeropuerto más cercano, el cual era el de Resistencia, en el Chaco argentino.

Aguilar señaló que es un avión, Boeing 737, que está preparado para resolver ese tipo de inconvenientes e incluso es capaz de volar y aterrizar sin problemas con una sola turbina.

Los pasajeros tuvieron que esperar seis horas, y arribaron a nuestro país alrededor de la medianoche en otro avión que envió la misma aerolínea, informó ABC Color.