Nacionales

Confiesan crimen de buscador de tesoros

En la mañana de este jueves fueron detenidos dos sospechosos, padre e hijo, del asesinato de un hombre, de 51 años en el patio de su vivienda. Ambos hombres confesaron el hecho, incluso señalaron el lugar en donde enterraron el arma homicida.

Foto Captura: C9N.

Según informó C9N, padre e hijo se presentaron en las primeras horas de este jueves y confesaron ser los autores de la muerte de Pedro Melgarejo, de 51 años. Incluso manifestaron dónde fue enterrada el arma homicida.

Los hombres fueron identificados como Dionisio Gómez, de 49 años, y su hijo, de 17 años.

Cuando encontraron el cuerpo del hombre en Isla Bogado, en Luque, los investigadores levantaron de la escena del crimen un aparato celular. Según pesquisas, la línea estaba a nombre de Dionisio, uno de los detenidos.

El hallazgo fue uno de los elementos que llevaron hasta el detenido, sumado a la versión de los testigos.

Padre e hijo decidieron adelantarse a los hechos y acudieron a la comisaría local para ponerse a disposición de la Justicia.

Otras dos personas más estarían implicadas en el homicidio doloso. De acuerdo a los testigos, Dionisio buscaba plata yvyguy junto a la víctima fatal, por lo que no se descarta que el motivo del homicidio sea la exploración realizada.

Más detalles en el video