Nacionales

Declaraciones de Cartes son «errores comunicacionales», según Ministro

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ramón Jiménez Gaona, mencionó que la respuesta que dio el presidente de la República, Horacio Cartes, al ser consultado sobre la manifestación de los estudiantes, fue solo un error comunicacional, y que sus obras son las que deben de ser recordadas.

Ministro Ramón Jiménez Gaona. Foto: Twitter Telefuturo.

“El Presidente puede ocasionalmente cometer errores de comunicación con frases intrascendentes pero no se puede negar el hecho de que ha concretado obras trascendentes para cientos de miles de personas”, resaltó el ministro, al ser consultado sobre su opinión acerca de la respuesta del jefe de Estado el viernes cuando fue abordado sobre el tema de la manifestación de los estudiantes.

“Balines de goma”, fue la polémica frase del mandatario.

Jiménez Gaona señaló que las obras realizadas durante el Gobierno de Cartes en materia de infraestructura pública, viviendas y apoyo a gastos sociales son realidades, hechos que van más allá de las palabras.

El ministro brindó esas declaraciones en la mañana de este sábado durante la inauguración del Centro Comunitario de San Jerónimo, publicó ABC Color.