Nacionales

Anuncian ambiente fresco a cálido para este domingo

Meteorología indica que este domingo se presentará con ambiente fresco a cálido con cielo despejado, ideal para pasear en familia.

Lapacho. Foto: RDN

En varios puntos de la Región Oriental, habría neblinas matinales durante las primeras horas, para luego ir disipándose con el correr de la mañana por efecto del sol, ya que esperamos un día soleado.

Cielo parcialmente nublado, por lo menos hasta el día lunes y los vientos serían predominantes del noreste, con ambiente ya cálido para el lunes, e inclusive caluroso para el Chaco y Norte de la Región Oriental.

En tanto que los últimos análisis continúan indicando que para hoy domingo y mañana lunes la probabilidad de lluvias se mantiene baja sobre nuestro país.

Esta situación presenta cambios entre el martes 14 y el miércoles 15, ya que durante el transcurso de dicho periodo la probabilidad de lluvias aumenta.

Por lo que se esperan algunas precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas sobre varios puntos del país durante el martes y para el miércoles se prevén lluvias en forma dispersa limitándose las tormentas para el norte del territorio nacional, según la Dirección Nacional de Meteorología.