Nacionales

Choque múltiple deja un fallecido y dos heridos en Caaguazú

El fatal percance que involucró a tres rodados dejó un hombre muerto y dos personas heridas. El hecho se registró sobre el km 169 de la Ruta 7, en la zona de 1° de Mayo. Uno de los vehículos ardió en llamas.

Rodado involucrado ardió en llamas. Foto: Facebook.

En el accidente perdió la vida Fredy Ruíz Díaz, de 50 años.

Los involucrados fueron un automóvil de la marca Mercedes Benz color negro, guiado por Rafael David Ibarra de 45 años, acompañado por Arnaldo Aveiro. Ambos fueron rescatados por vecinos luego de incendiarse su vehículo.

En otro rodado, de la marca Toyota, tipo Corolla, estaba una mujer identificada como María de los Ángeles Duarte Mercado, quien se encontraba en compañía del ahora fallecido.

El otro rodado de la marca Toyota, tipo Runx, estabado guiado por Edith Lorena Alvarenga, quien resultó con lesiones y fue asistida en el hospital local.

Alvarenga manifestó que iba detrás del auto Toyota, tipo Corolla, de oeste a este y al llegar al km 169 vio que el automóvil Mercedez Benz efectuó un adelantamiento indebido e impactó de frente contra el Toyota Corolla.

Para esquivar a los vehículos, tuvo que salir de la pista e ir a parar a un barranco al costado de la ruta, según datos de la Policía Nacional.

Los heridos fueron derivados a un centro asistencial cercano, según informes de la 780 AM.

Abajo el video del momento del rescate.