Nacionales

Hombre muere en fatal percance automovilístico

Un auxiliar fiscal del Ministerio Público de Santa Rosa, en el departamento de Misiones, perdió la vida este domingo. Su automóvil impactó contra un vehículo, luego volcó y terminó embistiendo contra un árbol.

Parte del vehículo siniestrado. Foto: Facebook.

Se trata de Luis Antonio Sanabria Zarza, de 33 años, quien pereció prácticamente al instante del hecho.

El percance se registró a las 3:30 en el kilómetro 235 de la ruta Nº 1, en la zona de Arroyo Verde en San Ignacio, en el departamento de Misiones.

Sanabria iba al mando de su vehículo Mercedes Benz color gris, chapa BTC-790, con dirección a Encarnación, cuando en dicha dirección rozó el costado izquierdo de un Toyota Allex, de color blanco, que se encontraba estacionado en la banquina.

A raíz del impacto, el automóvil Mercedes Benz volcó al costado derecho y fue a parar a unos 200 metros del lugar, de acuerdo a lo informado por el canal Noticias Paraguay.

El rodado terminó impactando contra un árbol y el cuerpo quedó a cinco metros del sitio, ya que no contaba con cinturón de seguridad.

Según los reportes, el capó del vehículo de la víctima impactó contra la ventana de una vivienda donde dormía toda una familia.

Más detalles en el siguiente video.

Accidente con derivación fatal ocurrido hoy a las 04:30 Hs. aproximadamente.La victima fatal seria LUIS ANTONIO…

Posted by S R Misiones Paraguay on Sunday, August 12, 2018