Nacionales

Al menos cuatro crímenes violentos en Amambay y frontera en pocos días

Un hombre fue asesinado a balazos frente a una discoteca y tres cuerpos sin vida fueron hallados en distintos lugares del departamento de Amambay y la frontera.

Foto Captura: NPY.

Según informó Noticias Paraguay, el primer cuerpo fue hallado el viernes por la tarde, en total estado de descomposición a 35 km de Pedro Juan Caballero. El mismo fue identificado como como Oscar Ismael Ramírez Cardozo, de 21 años.

Así mismo, en horas de la noche, un joven de 20 años, identificado como William David Villalba Espinoza, domiciliado en el Barrio Amistad II de Pedro Juan Caballero, fue raptado. Posteriormente su cuerpo fue abandonado con disparos de armas de fuego en el Barrio Jardín Ivonne, de Ponta Porá, en Brasil.

Por otro lado, el domingo en horas de la noche, sobre la calle Fernando de la Mora y 1 de diciembre, Alejandro Araujo, alias Nene, de 31 años, fue baleado, a raíz de un malentendido con un hombre que estaba a bordo de una motocicleta. Supuestamente, el agredido miró a la novia de su agresor, por lo que fue encarado y  ejecutado a disparos de un arma 9 milímetros.

La víctima fatal fue trasladada de urgencias al Hospital Regional por bomberos voluntarios pero llegó al lugar sin signos de vida.

Cerrando el listado de asesinados en Amambay, en la mañana de este lunes, fue encontrado el cuerpo sin vida de un brasileño, identificado como Marco Paulo Da Silva, de 28 años, al costado de un camino vecinal de la Colonia Curupay, en el distrito de Capitán Bado.

Más detalles en el video.