Nacionales

Hallan sin vida cuerpo de joven futbolista

El cuerpo de un joven futbolista fue hallado este lunes a las 10:30 horas aproximadamente al costado de la ruta asfáltica que une Mbocayaty con Jorge Naville, departamento de Guairá.

Bernardo Ortiz Benítez. Foto: Facebook.

La víctima fatal fue identificada como Bernardo Ortiz Benítez, de 19 años, quien presentaba heridas de arma de fuego y golpes en la cabeza.

Según informes de las autoridades, el joven salió de su domicilio este domingo a bordo de una camioneta Toyota, modelo Hilux Surf, Statio Wagon, color azul. Dicho rodado no fue localizado hasta el momento.

Los datos indican que Ortiz Benítez trasladó a una joven en su vehículo, y luego ya no se supo nada de él. La investigación apunta a la pareja de la mencionada mujer.

En tanto que el médico forense del Ministerio Público, Alfredo Lichi, procedió  al levantamiento del cuerpo y diagnosticó como causa de muerte, shock hipovolémico por disparo de arma de fuego penetrante por proyectil.

El caso está a cargo de la fiscal María Unger, quien prosigue con la investigación del hecho.

Más detalles abajo.

Hallazgo de Cadáver en Jorge Naville Capi' i la victima es un joven de nombre Bernardo Ortiz Benitez de San Miguel de la…

Posted by El Informante Guairá on Monday, August 13, 2018

Un joven identificado como Edward Peñalva, aclaró en su cuenta de Facebook que él no tiene que ver con el homicidio del joven. En relación a una publicación en la que se lo involucraba.

Primeramente dejo en claro no soy yo quien mató a Bernardo ortiz y tampoco estoy capturado.. gente que no tienen nada…

Posted by Peñalva Edward on Monday, August 13, 2018