Nacionales

González Daher denuncia hechos vandálicos en escrache

La abogada del senador Óscar González Daher indicó que presentaron una denuncia por los hechos vandálicos y la destrucción de la residencia del legislador. Señaló que los manifestantes rompieron ventanas, y que se ha intentado incendiar la casa.

Escraches realizados frente a la residencia del senador Óscar González Daher. Foto: IH.

Sara Parquet, representante del senador, no especificó si la denuncia va dirigida contra personas identificadas o innominadas.

Hace varios días una multitud de personas realiza protestas en contra del legislador, exigiendo su renuncia por el caso de los audios filtrados, donde incurrió en supuesto tráfico de influencias en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

Parquet mencionó que los manifestantes tiraron piedras enormes contra la vivienda de Óscar González Daher.

Dijo además, que el legislador y su equipo no están en contra de los reclamos de las personas, sino que no apoyan ni aceptan la violencia. Comentó además que recibió amenazas a través de las redes sociales.

Explicó que su cliente se sometido a la justicia por el caso de los audios filtrados y está respetando tanto las llamadas de la Fiscalía, como del Juzgado.

González Daher había sido destituido en el periodo anterior, luego de que se develaran los audios donde se lo involucraba en hechos de corrupción mientras se desempeñaba como presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), reportó Última Hora.