Nacionales

Padre apaleó al “jakare” de su hija y lo abandonó atado a un árbol

Un hombre encontró a un joven durmiendo con su hija adolescente. El padre, ofuscado, golpeó al “jakare” y lo dejó abandonado atado a un árbol.

Imagen del procedimiento policial. Foto: Vanguardia.

El padre fue aprehendido luego de lo mencionado, informó el diario Vanguardia, de Ciudad del Este.

De acuerdo al relato del medio citado, el hecho se produjo en la madrugada del lunes, cerca de las 2:00, en el kilómetro 20 Monday, en el barrio María Auxiliadora de Minga Guazú.

El hombre ingresó a la habitación de su hija y la encontró con Virginio León Patiño, de 18 años, quien es vecino de la familia en cuestión.

A punta de arma de fuego, el padre, con la ayuda de uno de sus hijos, tomó a la fuerza al joven y lo subió a un automóvil.

El hombre fue llevado a una zona despoblada del kilómetro 18, a unos 2 mil metros de la ruta 7. En el lugar fue sometido a una golpiza y luego abandonado atado a un árbol.

Mientras ocurría lo mencionado, la adolescente se comunicó con los padres de su novio para alertarles sobre el hecho. Luego, se dio aviso al Sistema 911.

Los agentes policiales de la comisaría 8ª detuvieron al supuesto agresor, quien fue puesto a disposición del fiscal Andrés Arriola. El hombre será investigado por los hechos de privación ilegítima de libertad, coacción y lesión corporal.

Se omite el nombre del padre para resguardar a su hija, quien es menor de edad.