Nacionales

Asalto fatal a cooperativa: Suman tres los detenidos

En la noche de este jueves, dos hombres más fueron detenidos en Guairá en el marco de las investigaciones del asalto a la cooperativa Carlos Pfannl y posterior asesinato del gerente, Wilfrido Metzinger. Así suman tres los presuntos implicados en el caso.

En la noche del jueves fueron detenidos dos sospechosos más. Foto: Última Hora.

Según informó C9N, se trata de un paraguayo y un brasileño, identificados como Juan Aguiar Aguilera y Paulo Lleke Francisco, respectivamente.

Ambos fueron detenidos en la compañía Cerro Punta, en el distrito de Mauricio José Troche, de Guairá. Así suman tres los detenidos en el caso que conmocionó a los pobladores de Colonia Independencia.

El primer aprehendido fue el brasileño, de 21 años, Wilson Xavier E Bonfim Dos Santos, quien horas después de ser capturado, confesó haber participado del asalto a la Cooperativa Carlos Pfannl, informó Última Hora.

Un grupo de unos 20 delincuentes secuestraron al gerente de la Cooperativa Carlos Pfannl, Wilfrido Metzinger y a la cajera del ente solidario, con el fin de llevarse el dinero de la entidad.

Los mismos fueron alcanzados por la policía y se produjo una balacera, al abandonar el lugar los malvivientes ejecutaron al gerente y se dieron a la fuga.

Más detalles en el video.